Facturación del paciente

SERVICIOS EN LÍNEA

  • Vea su factura
  • Page su cuenta
  • Actualice su información de seguro
  • Actualice su información de contacto

Asistente automatizado

Para usar nuestro asistente automatizado para pagar su factura o verificar su saldo, llame al (855) 314-2094.

Servicios Del Cliente

Para hablar con un representante de servicio al cliente, llame al (855) 687-0618:

    Lunes – Jueves: 8am – 8pm Este
    Viernes: 8am – 5pm Este

 

Preguntas Frecuentes

  • Por qué recibo esta factura? Qué servicios se proporcionaron?
    Está recibiendo una factura porque usted o un dependiente de usted era el paciente en un hospital, cuidado urgente, centro de enfermería especializada, o en observación. . Los médicos y el hospital facturan sus cargos por separado. Nuestros médicos no son pagados por el hospital. Los servicios que se proporcionan por nuestros médicos pueden incluir: tratamiento de pacientes hospitalizados, ambulatorios, de emergencia y de atención urgente.
  • Cómo se determinan los cargos médicos?
    Hay varios elementos que se revisan al determinar los cargos del médico. La historia y el examen físico, la naturaleza de los síntomas, el nivel de atención necesario y las decisiones médicas son factores. Los cargos del médico no se determinan basado en el tiempo que usted vio al médico.
  • Mi seguro fue cobrado?
    Compruebe las cantidades enumeradas en la columna "Pagos / Ajustes" para ver lo que se ha pagado. Es posible que haya recibido una Explicación de Beneficios de su compañía de seguros que puede ser comparada con esta declaración. Si no está seguro, llame a su compañía de seguros para verificar el estado de esta reclamación.
  • Por qué tengo un saldo después de que mi seguro ha pagado?
    Hay varias razones por las que queda un saldo después de que su seguro ha pagado. Se le puede cobrar por: copago, deducible y monto de co-seguro. También se le puede facturar por servicios que se consideran "no cubiertos", "no médicamente necesarios", "normal y acostumbrado" o "fuera de la red" por su seguro. Usted tiene el derecho de apelar las reclamaciones negadas por su seguro.
  • Por qué mi seguro no pagó la factura directamente al médico por mi visita al cuarto de emergencia?
    Su seguro no aceptó "Asignación de Beneficios" por los servicios prestados y puede haber enviado el pago directamente a usted o al suscriptor. El pago total se debe al recibo de esta declaración. Usted puede pagar su factura directamente, o firmar el cheque de seguro, y enviarlo a la dirección que aparece en la declaración. Al llamar a nuestro Departamento de Servicios al Paciente al 1.855.687.0618, podremos ofrecer un plan de pago sobre los saldos no pagados por su seguro.
  • Cómo evito colecciones en esta cuenta?
    Los retrasos de pago o pagos parciales pueden hacer que esta cuenta sea remitida a una agencia de cobranza externa. El pago total se debe hacer al recibir su declaración. Si no puede pagar este saldo en su totalidad hoy, se le pide que nos llame para hacer otros arreglos de inmediato. Si está apelando esta reclamación con su seguro, puede proteger su cuenta pagándola usted mismo. Un reembolso será emitido a usted si su seguro paga la reclamación en una fecha después. Cobramos a las compañías de seguros como cortesía, el pago de esta factura por último es su responsabilidad.
  • Aceptan tarjetas de crédito?
    Sí. Aceptamos Visa, MasterCard, Discover y tarjetas de débito. Puede llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente, con tarjeta de crédito por nuestra página de internet https://usacs.simpleepay.com/, o también puede completar la información de la tarjeta de crédito en la parte delantera de esta declaración y devolverla por correo. También aceptamos cheques personales y giros postales por correo.
  • Puedo contactar a un representante de servicio al cliente con preguntas?
    Absolutamente. Nuestro número de teléfono es 1.855.687.0618. Pagos pueden ser hechos en https://usacs.simpleepay.com/. También nos puede contactar por correo electrónico a patientservices@usacs.com.

Protegemos la privacidad de nuestros pacientes.

Con el fin de proteger la privacidad del paciente y cumplir con las directrices federales y estatales, se nos permite divulgar cierta información por teléfono sólo al paciente o al tutor legal del paciente. Con el fin de proporcionar información protegida a otra parte, debemos tener una autorización en el archivo firmado por el paciente que nos permite hacerlo. Estamos felices de enviar por correo, fax o correo electrónico el formulario de liberación necesario a su solicitud.